InDeX.es
   
   
 

Si hay un tema que tú conoces muy bien, aquí tienes la oportunidad de demonstrarlo a los otros.

Suscribirse para ser editor es muy fácil. Lee el método para realizar una edición.

Escribe un nombre de usuario y una contraseña. Con estos puedes entrar a la parte administrativa de tu página.
Con una sola entrada puedes redactar varias páginas. En tu página tienes la oportunidad de crear cajas e incluir links.
Cada link consiste en un nombre, una breve descripción, y una dirección de internet.
Busca las páginas que vengan bién con tu tema de algúna manera (por ej.: con un buscador) y las agregas a tu página de link.
Después en cualquier momento podras editarlas. Con el tiempo otros muchos querrán añadir sus páginas a la tuya, sobre eso siempre serás avisado por un e-mail. En este caso tienes que entrar al panel de editores y puedes autorizarlos o denegarlos.

Orientaciónes para la redacción

Hay una gran diversidad de temas que pueden redactarse.

Coches / Los tipos de coches - Descripciones, tests, fotos, comerciantes, comerciantes de accesorios, establecimientos de tuning, venta de accesorios on y offline.

Personas interesantes / conocidas: Personas célebres, estrellas, cantantes, grupos, escritores, poetas, inventores, personajes históricos..etc.

Deportistas en orden de abecedario, actividades, productos mecánicos, marcas, productos (por ej.: Coca-Cola), historia, coleccionismo, promociones, clubs.

Importante: Redácta lo mejor que puedas para que tu visitante reciba el máximo de información a través de tu página.

Moción: En primer lugar que la afición a tu tema sea lo que mas te anime pero también piénsalo desde el punto de vista comercial. Tendrás tantos visitantes mientras más interesante sea tu página, así puedes aumentar las posibiladades de captar más anunciantes.

No olvides! Trabajamos por un mismo objetívo! Tu éxito es el éxito de los otros en el index.es y el éxito de index.es es el tuyo a la vez!

Cual sera tu beneficio al crear una página?

Al crear una página en nuestro directorió de index.es con una excelente calidad y bien editada en su tema, sera una página muy intereseante. Mientras navegas y te diviertes editando tu tema favorito, adquiriras nuevos conocimientos.
Tendras la ventaja de tener tu propio espacio banner que podras utilizar para publicar tu página / empresa, o podras alquilar.

Otras cosas que podras utilizar en tu tema e. : Adjuntar la página como referencia en tu curriculum.

Propuestas para la creación de las páginas.

Edita la página de tal manera que sea lógico y bien pensado el orden de los temas.
En cada página haya una caja donde recomiendes otras páginas de index.es para visitarlas. La página tiene que contener solamente aquellos links que vienen bién con el tema dado.
Para los mensajes y links enviados responde rápido, puntual e inteligentemente. (A pesar de que te escriban de otra manera.)

Una página nueva de links sólo puede contener un 10% de aquellos temas, links que ya existen en nuestras páginas.

Controla cada semana los links que se cambiaron o no. El robot de index.es elige y demuestra automáticamente los links con defectos.

Si en la página se encuentran muchos links y ya no son manejables se recomienda abrir una página nueva desde una parte del tema.

Si te llega un link recomendado, envíale un aviso al remitente y/o al propietario de la página. (Es bueno por la publicidad)

Publicidad en la página

En cada caja pueden colocarse anuncios, cuando contenga 15 links como minimo. Puedes poner los anuncios arriba de la caja, debajo del título, debajo de la caja. Formato de banner: Flash, .jpg, formato .gif, tamano: 86 pixel de altura y 257 pixel de ancho.

Las reglas de Flash banner

Por lo general se trabaja en modo sin sonido. No se puede poner una ventana de pop up o redireccionar la página. El anuncio no puede ser mayor que 257 x 86 pixels.
Sólo en caso especial en la página puede figurar un enlace a un dominio y sus páginas. Más de un link no denota al mismo URL excepto si está motivado por razones funcionarias. La descripción de un link no sea más que dos líneas. Puedes adjuntar a los vínculos una descripción de no más de 150 carácteres el cual será visible debajo del link.

En tu página puedes poner más anuncios por debajo o por arriba de las cajas cuando tengas más de 15 links, por esto te pagaremos xx % de comisión.
Otros banners de la página y los lugares para anuncios, la redacción de index.es lo usa para su propia utilización.

Cuándo empezará tu página?
Iniciaremos tu página cuando tengas al menos 100 vínculos. Cuándo creas que ya los tienes, por favor envianos un mensaje desde la página de redacción. Si son buenos como esperamos activamos tu página.

Cómo puedes inscribirte?

En primer lugar, piensa bien que la redacción de una página link requerirá de tu tiempo, paciencia y trabajo. Si no tienes ni idea de que es un link o una dirección de internet, primero visíta algunas páginas aquí en el index.es.

Llena el formulario y te avisaremos. Escribe tu nombre, dirección de e-mail y el tema que escogerias. Si lo consideramos que es adecuado y podría despertar el interés de los demás te enviaremos tu contraseña. (normalmente en los días laborables examinamos las propuestas.)

Antes de pedir una página asegurate de que no haya sido ocupada. Cuando ya dispongas de una página aprobada, puedes solicitar otras.

Si quieres editar una página de link rellena el formulario.

Cómo quieres titular tu página?
El título del tema: por ej.: coche, historia

Cuál quieres que sea la dirección de tu página?
Ej. auto.index.es, o nombredetuciudad.index.es

.index.es

Tu Nombre:
Tu nombre aparecerá en la parte baja de tu link de la página, puede usar 'nickname' también

E-mail:
La dirección que utilizas cada dia o con mucha frecuencia.

Nombres de las cajas:
En tu página los links serán agrupados en cajas, escríbe aquí unos cuantos nombres de cajas, para que nos aclares qué tipos de temas piensas editar en tu página.

INSERT command denied to user 'myindex'@'localhost' for table 'jagged_image'